Tuvieron el apoyo de la Policía, Fiscalía, entre otras entidades afines
Tuvieron el apoyo de la Policía, Fiscalía, entre otras entidades afines

Para ponerle un alto a la , los vecinos de la urbanización San Ramón realizaron un operativo con apoyo de la Policía, Fiscalía de Prevención del Delito, Junta de Seguridad Ciudadana Club Grau Sullana, Centro de Emergencia Mujer, entre otras autoridades realizaron un operativo por estas calles para identificar a los sujetos que viene cometiendo sus fechorías por este sector.

PUEDE VER: Piura: Intensificarán los operativos en puntos críticos de Sullana

Durante el operativo, intervinieron los bares que funcionan en esta urbanización y que funcionan hasta altas horas de la noche, donde probablemente saldrían los ladrones para asaltar a sus víctimas.

Para dar inicio a este operativo, la población se dividió en dos grupos y de esta manera intervenir los locales. En tanto, la policía logró intervenir cerca de 50 personas, donde uno fue detenido por el presunto delito de receptación al hallarle un equipo celular reportado como robado.

VER MÁS: Continúan los operativos para combatir la criminalidad en Piura

No obstante, los vecinos exigieron mano dura por parte del personal de Fiscalización de la municipalidad de Piura quienes no estuvieron presentes en esta intervención. Piden que verifiquen los locales que funcionan como bares para ver si cumplen con los requisitos para atender en este rubro.