Hoy a partir de la una de la tarde, se enfrenta al gran favorito de la fecha, ADT de  Tarma. Se espera el apoyo de los hinchas
Hoy a partir de la una de la tarde, se enfrenta al gran favorito de la fecha, ADT de Tarma. Se espera el apoyo de los hinchas

Ya no hay tiempo para más ensayos. Hoy, el cuadro que dirige el técnico Javier Atoche, saldrá decidido a remontar los últimos resultados logrados en la Copa Perú. Aunque fue un partido electrizante jugado ante los de , el cuadro sechurano no pudo lograr ampliar la ventaja y de hoy depende de lograr un resultado que lo acerque a los primeros lugares en este torneo.

Según lo observado en los últimos entrenamientos, el cuadro de Parachique ensaya una variante más ofensiva.

A pesar de lograr cuatro goles a favor, su defensa también adolece de unas marcas, de ahí los cuatro goles recibidos en el arco de César Sandoval,  quien se ha convertido en una muralla del equipo sechurano y ha evitado que le marquen muchos goles.

El técnico Javier Atoche es consciente que tendrá que remontar las estadísticas, pues si quiere llegar a un lugar expectante, es hora de hacerlo.

“Los muchachos han prometido dejarlo todo en la cancha este miércoles (hoy día) ante el ADT de Tarma, un equipo que es favorito para campeonar, pero que es vulnerable y a eso apuntamos. A la hinchada les digo que tengan confianza en este equipo, que saldremos a ganar, aún falta bastante pan por rebanas”, dijo el estratega del equipo sechurano.

MIRA ESTO | Hoy es la  serenata de aniversario de la provincia de Sullana

Como es público, en la anterior fecha, jugando fútbol a lo macho, el representante piurano, consiguió un empate 2-2 ante Credicoop San Cristobal, por la segunda fecha de la liguilla final de la Copa Perú.

Fue un poco difícil para Parachique acomodarse, pues Credicoop adelantó sus líneas y le complicó. Pero poco a poco fue cambiando y a los 24 minutos, ante falta a Ballarta, el árbitro Wilmer Villanueva cobra penal, que es convertido por “Huevito” Ruiz, desde los 12 pasos. Luego vendrían los otros goles que le permitieron quedarse on un punto.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar

Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar
Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar


TAGS RELACIONADOS