El hecho sucedió en un evento donde un hombre le propinó, además, más de 10 cortes en un brazo, dejándolo gravemente herido . (Foto: Archivo)
El hecho sucedió en un evento donde un hombre le propinó, además, más de 10 cortes en un brazo, dejándolo gravemente herido . (Foto: Archivo)

Un agricultor resultó gravemente herido, luego que un sujeto le clavara un cuchillo en el ojo derecho y, además, le propinara más de diez cortes en un brazo durante una pelea que sostuvieron en una fiesta familiar, que se celebró en la provincia de Ayabaca.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del pasado sábado, previo al Día de la Madre, en la comunidad campesina de Yanchalá, cuando en un inmueble estaban realizando un evento que terminó luego, en una pelea entre dos grupos, por motivos que la Policía investiga.

Durante la trifulca, un hombre sacó un filudo cuchillo y le propinó más diez cortes en el brazo y hombro izquierdo a Alexander Guerrero Maza (22). Además, un certero puñal en el ojo derecho que hizo que terminara sangrando y tendido en el piso. Tras ello, el agresor fugó corriendo del lugar y se encuentra como no habido.

El herido fue llevado por los lugareños en un vehículo hacia al centro de salud de Ayabaca, donde fue atendido por el médico de turno Nisber Arce Mendoza, que le diagnosticó herida penetrante en el globo ocular y en el párpado derecho.

Pero debido a su delicado estado, fue transferido a un hospital de la ciudad de Piura, donde según se supo, permanece internado y será sometido a una delicada operación en las próximas horas.

El caso es investigado por el fiscal Charles Yanac Bobadill,a que junto a la Policía de la comisaría provincial de Ayabaca vienen desarrollando todas las diligencias respectivas de este lamentable caso, que pudo costarle la vida al joven agricultor.

Por otro lado, agentes de la mencionada dependencia realizan diversos operativos por los diversos sectores de la comunidad de Yanchalá, apoyados con los ronderos de dichas zonas, para dar con el paradero del agresor, que ha sido plenamente identificado por la víctima y los testigos del hecho.

En tanto, los pobladores pidieron a las autoridades que realicen operativos no solo en la ciudad, sino también en los distintos pueblos.

VIDEO RECOMENDADO

Joven asesinó a su amigo por venganza

Joven asesinó a su amigo por venganza | diario OJO
Joven asesinó a su amigo por venganza

TAGS RELACIONADOS