También se le encontró dinero, que sería producto de la venta de estos equipos robados.
También se le encontró dinero, que sería producto de la venta de estos equipos robados.

Personal de la de Sullana, durante un operativo detuvo a una persona por el presunto delito de receptación, en la modalidad de venta de celulares robados.

El operativo al mando del comisario PNP Francisco Rivadeneyra, se realizó en el lugar conocido como “Tacorita”, ubicado en la avenida Dos de Mayo y calle Ignacio Merino, en la provincia de Sullana, donde se intervino puestos de venta y reparación de celulares, detectándose que varios de los equipos estaban reportados como robados.

Durante la intervención se detuvo a Ángel Darwin Figueroa Atoche (42), a quien se le encontró en su poder un total de 22 teléfonos celulares que, al ser consultados en la página de Osiptel, reportaban como robados, por lo que quedó en calidad de detenido en la dependencia policial, mientras que los equipos fueron incautados y trasladados a la comisaría.

Según la Policía, se incautó un total de 340 soles que serían producto de la venta y desbloqueos de estos equipos sustraídos y robados.

Los equipos incautados son de varias marcas y no serían los únicos que estarían siendo vendidos en el mercado negro, por lo que la Policía informó que continuarán con los operativos, a fin de detectar otros puestos en este sector donde se ofrecen estos equipos adquiridos de manera ilícita.