Un joven apuñala en el pecho a su amigo y lo deja grave
Un joven apuñala en el pecho a su amigo y lo deja grave

Escrito por: Eddyn Nole

Gravemente herido resultó un obrero, luego que fuera acuchillado en el pecho, durante una pelea que sostuvo con uno de sus amigos en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana.

LA PELEA

Se trata de Juan Francisco Farro Peña, (28) que decidió acudir a visitar a unos amigos a unas cuadras de su inmueble del asentamiento Víctor Raúl Haya de la Torre.

Cuando caminaba a unos metros del sector, habría sido llamado por un grupo de hombres para que se una a ellos, debido a que estaban tomando unas cervezas. Tras unos minutos de permanecer ahí, salieron discutiendo verbalmente y la pelea terminó a golpes.

Fue ahí que uno de los sujetos sacó un filudo cuchillo y se lo incrustó en el lado derecho del pecho, fugando del lugar y dejándolo mal herido y en un charco de sangre.

Ante esto, unos amigos dieron aviso a sus familiares, quienes lo trasladaron en un automóvil al Hospital II de Sullana.

Ahí, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y según se supo, les informaron, que la filuda arma blanca le habría hecho algunas complicaciones internas, por lo que su estado de salud es delicado y quedó internado en el mencionado nosocomio para ser evaluado por los galenos.

INVESTIGAN EL ATAQUE

Los agentes de la comisaría distrital de Querecotillo son quienes vienen investigando el caso y recibiendo diferentes testimonios de algunos testigos, para dar con el paradero del autor de este lamentable hecho que, según se supo, ya habría sido identificado.

En tanto, los pobladores pidieron a la Policía y Serenazgo que realicen operativos, ya que muchos pobladores se reúnen en las calles para tomar licor y sin las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Además, los moradores pidieron a las autoridades ediles erradicar los bares que funcionan en diversos sectores, donde se reúnen diferentes grupos de vándalos y luego provocan pleitos y desmanes en las calles e interrumpen la tranquilidad de los vecinos.

TAGS RELACIONADOS