El vehículo cayó a una hondonada debido al lodo en la vía que se había originado por las fuertes lluvias. Además, varias personas resultaron heridas.
El vehículo cayó a una hondonada debido al lodo en la vía que se había originado por las fuertes lluvias. Además, varias personas resultaron heridas.

Un estudiante de 15 años de edad murió trágicamente, luego que la camioneta en la que viajaba con otros familiares y pobladores se despistara y cayera a una hondonada, producto del lodo originado por las fuertes lluvias, que vienen cayendo en el distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca.

Ocurrió cerca de las 7 de la noche del sábado, en momentos que E.C.M. había estado pasando unas vacaciones en la ciudad de Piura con unos familiares, retornaba a su tierra del centro poblado de Condorhuachina (Frías) a bordo de una camioneta, junto a otras personas.

Lamentablemente, a la altura del sector Pozo de los Residuos, cerca del caserío La Pareja, el conductor perdió el control de la camioneta por la gran cantidad de lodo que había en la vía, originado por las fuertes lluvias que se registran en esta jurisdicción.

Producto de ello, el vehículo cayó a una hondonada junto a las personas que iban ahí, entre ellas el menor de 15 años de edad, que fue quien llevó la peor parte y murió instantáneamente. Mientras que otros resultaron heridos y fueron llevados al centro de salud del sector.

Los pobladores de la zona lamentaron el deceso del adolescente y pidieron a las autoridades locales y regionales que arreglen dicha carretera porque es un peligro y más en este periodo lluvioso.