Asimismo, una mujer que iba como pasajera en el automóvil resultó herida y fue trasladada a una clínica
Asimismo, una mujer que iba como pasajera en el automóvil resultó herida y fue trasladada a una clínica

Un ciudadano estadounidense falleció luego que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un automóvil que, tras el impacto, dio varias vueltas de campana y se despistó a un lado de la carretera Piura-Paita, en el distrito Veintiséis de Octubre.

El accidente ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde, en el kilómetro 2 de la referida carretera, frente al grifo de Repsol, donde el automóvil marca Chevrolet de placa P1U-047, conducido Luis Eleazar Rivera Ladines (50), impactó con la motocicleta marca Yamaha, modelo MT10, sin placa, que era conducido por Luis Melton (85), de nacionalidad estadounidense.

El fuerte impacto hizo que el automóvil dé varias vueltas de campana y se despiste a un lado de la carretera, dejando herida a una ocupante, mientras que el conductor solo resultó con heridas leves. En tanto, el extranjero falleció en el lugar. El personal del Serenazgo auxilió a la mujer herida.

VIDEO RECOMENDADO

Reino Unido: cientos de bañistas invanden playas de Brighton pese a casos de COVID-19

Reino Unido: cientos de bañistas invanden playas de Brighton pese a casos de COVID-19 09/08/2020
Reino Unido es uno de los diez países con más casos de coronavirus en el mundo, pese a ello, las playas lucen repletas de bañistas,

TAGS RELACIONADOS