Un policía y un sereno mueren en Bellavista
Un policía y un sereno mueren en Bellavista

Escrito por Eddyn Nole

el suboficial superior de la Policía, Juan Criollo Morocho, de casi 58 años de edad, que laboró últimamente en la comisaría de Bellavista, en , falleció en el Hospital Privado de Piura. Sus colegas y familiares mostraron su pesar.

LAMENTABLE

Criollo, quien trabajó en diferentes dependencias de la región y del norte, era muy querido por sus amigos y colegas, debido a su responsabilidad y amabilidad al tratar a los usuarios que llegaban a la dependencia de Bellavista, donde laboró últimamente como comandante de guardia.

Por otro lado, sus colegas pidieron al Comando de la Policía el cierre momentáneo de la mencionada comisaría, debido a que habrían cinco suboficiales que dieron positivo a las pruebas del coronavirus.

Además, solicitan que les practiquen exámenes al resto de agentes, ya que tuvieron contacto con los infectados y otras personas que llegan a diario a la dependencia policial y temen contagiar a sus familias.

SERENO Y KARATECA 

Asimismo, dejó de existir el agente de Serenazgo de la municipalidad distrital de Bellavista, Conrado Jiménez Crisanto (71) que, según sus compañeros, llevaba más de 12 años laborando como sereno.

Además, fue profesor de karate y artes marciales, y participó en diversos eventos en la provincia y la región.

Además, es recordado porque capacitaba a sus compañeros en técnicas de defensa y otras que aplicaban durante las intervenciones que realizaban los agentes en las calles del mencionado distrito.

“Serenazgo de Bellavista está de luto porque ha fallecido un profesional y gran amigo que nos deja varias enseñanzas y nos daba buenos consejos, por ser uno de los primeros integrantes de Serenazgo”, manifestaron los serenos en las redes sociales.

A pesar de ello, dijeron que vienen patrullando las calles de Bellavista en Sullana

TAGS RELACIONADOS