Una anciana fallece tras ser arrollada por un mototaxista en Talara
Una anciana fallece tras ser arrollada por un mototaxista en Talara

Una anciana que salía de la misa celebrada en la Parroquia de Talara Alta, fue arrollada por un mototaxista que se desplazaba por la zona, aparentemente a excesiva velocidad, siendo evacuada a la ciudad de . Sin embargo, no resistió la gravedad de las lesiones y falleció después de una penosa agonía.

El accidente de tránsito que enluta a una familia talareña, se produjo la noche del jueves, en circunstancias que Juana Córdova Castro (70), se desplazaba por la avenida “A” luego de salir de la iglesia. Al intentar cruzar la pista, fue arrollada por la mototaxi azul y blanco de placa 7544-BA, la cual era conducida por Darwin Chumba Cruz (21).

La mujer fue auxiliada por los bomberos que la evacuaron a la clínica Tresa, donde el médico de turno diagnosticó TEC grave, siendo evacuada a un hospital de Piura, pero murió después de algunas horas. El mototaxista fue detenido y conducido a la delegación policial de Talara Alta para las diligencias de ley, mientras que los familiares de la occisa piden justicia.

TAGS RELACIONADOS