La captura de las tres personas fue en un parque del asentamiento Rosa de Guadalupe, cuando estaban en una mototaxi
La captura de las tres personas fue en un parque del asentamiento Rosa de Guadalupe, cuando estaban en una mototaxi

Luego de un  seguimiento del personal de la División Macrorregional de Inteligencia Piura (Divmri), se capturó a tres presuntos integrantes de la, entre ellos una menor de edad, con 11 kilos de marihuana.

Martín Roberto Guevara Peña (25), “Chino”, Malber Abad Acha (27), “Mono” y una adolescente de 17 años fueron intervenidos la tarde del lunes por personal de inteligencia y del grupo Terna del Escuadrón Verde de Piura, a inmediaciones del asentamiento Rosa de Guadalupe, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Los tres se encontraban en el interior de la mototaxi de placa 5846-8P, la cual estaba estacionada en un parque.

La Policía le encontró a Guevara Peña en el interior de su bolsillo un paquete de forma ovoide conteniendo en su interior marihuana, con un peso de 250 gramos.

Con la participación del fiscal Antidrogas, Aidan Torres, se dirigieron a una vivienda ubicada el asentamiento Aledaños Kurt Bert, de propiedad de Malber Abad, en donde se encontró estacionado la trimóvil de matrícula 5481-YM, la cual según el sistema de requisitorias de vehículo, fue robada el pasado 6 de octubre del presente año.

Además, la Policía encontró en la casa un paquete en forma rectangular y en una mochila otro paquete conteniendo en su interior marihuana. En total se halló en la casa once kilos de marihuana.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias


TAGS RELACIONADOS