Imagen
Imagen

Y es que el titular del denominado “Vendaval Norteño” ni bien salió la resolución de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que los repuso a jugar el 2015 en la Primera División Profesional empezó a contratar a jugadores y comando técnico.

De arranque se comunicó con Teddy Cardama para que asuma las riendas del club. Y así sucesivamente se fueron comunicando para ver los posibles fichajes.

ELLOS SON. Hasta el día de ayer, el propio Aleman Valdez informó la contratación de 11 jugadores.

Los futbolistas que ya llegaron a un buen acuerdo para vestir la casaquilla “churre” son: Félix Lira (ex Atlético Torino de Talara), Gianfranco Rodríguez (ex San Simón), Roberto “Malingas” Jiménez, Saulo Aponte (ex Caimanes de Puerto Eten), Alfredo Zapata y Kullman Merino (Defensor La Bocana), Iván Camarino, Víctor Labrín (ex UTC de Cajamarca), Kevin Galindo (Pacífico FC), Andrés Pérez (Willy Serrato) y José Rodríguez (Universidad San Martín).

A LA CARGA. En las últimas horas el mandamás chirense está a la espera de la respuesta del volante colombiano Johnnier Montaño. El ex hombre de la Universidad San Martín de Porres en las próximas horas se comunicará con Lánder Aleman.

Hay que señalar que el “cafetero” también maneja dos ofertas de equipos del sur del Perú.

“El tema con Montaño se estará definiendo en los próximos días. Aún no hay nada definido”, indicó Aleman en comunicación telefónica con Correo.

Asimismo, informó que aún no hay nada definido con el colombiano Andrés Arroyave, quien hace poco se desvinculó de Inti Gas.

“No podemos adelantar nada. Aún no hay nada definido con Arroyave”, puntualizó.

PRETEMPORADA. Se conoció de muy buena fuente que Cardama Sinty estará llegando los primeros días de enero del 2015 a la Perla del Chira.

El estratega nacional tiene previsto iniciar la pretemporada, aunque su mayor deseo es contar con la plantilla completa para trabajar con miras a su participación en el torneo del Inca. Esta competencia será vital para ir armando el equipo para el torneo Apertura y Clausura, respectivamente.