Abandonan cadaver de vigilante que murió con sospecha de COVID-19 en Caracoto
Abandonan cadaver de vigilante que murió con sospecha de COVID-19 en Caracoto

El vigilante Ambrosio Coyla Ccuro (63), con sospecha de COVID-19, falleció en su domicilio y las autoridades demoraron varias horas para realizar las diligencias, generando malestar entre sus familiares.

El sexagenario era tratado de forma casera en su habitación alquilada, ubicada en el sector Chulluni, en la urbanización Villa Los Triunfadores del distrito de Caracoto.

Nely Mamani López (45), pareja del vigilante, relató que su esposo laboraba en Lunar de Oro, como vigilante. El sábado fue trasladado por responsables de la contrata hasta su domicilio, quienes lo dejaron a su suerte.

MUERTE. La mujer refirió que a las 4 de la tarde del lunes comunicaron sobre el deceso del varón a la comisaría de Caracoto, quienes llegaron la misma tarde y constataron el hecho, dejando cerrado el cadáver en su habitación.

“Nos dijeron que iban coordinar con el comando COVID-19 y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver, pero hasta ahora no vienen. En la noche, junto a mis dos hijas, hemos dormido en la calle en una carpa”, sostuvo.