Accidente de tránsito deja dos heridos en la vía Interoceánica
Accidente de tránsito deja dos heridos en la vía Interoceánica

El conductor y la acompañante de una mototaxi resultaron gravemente heridos tras chocar con una combi a la altura del kilómetro 54+400 de la carretera interoceánica. El hecho se registró la mañana de hoy en el sector Miraflores Huran Jallapisi, jurisdicción del distrito y provincia de Azángaro.

Otra unidad vehicular sería quien causó el accidente de transito y que tras cometer el hecho se habría dado a la fuga sin auxiliar a los heridos de la unidad menor. Se trataría de una combi minivan de color plomo, el cual impactó por la parte lateral izquierdo a la mototaxi de cadena de placa de rodaje Z1-8295, color azul blanco, Marca Moto Reyes.

La moto se dirigía de la ciudad de Azángaro hacia la comunidad de Chacocunca, jurisdicción del distrito de Asillo y al momento de los hechos era conducido por la persona de Rey Ronaldo Cari Sucari de 19 años de edad, le acompañaba Emilia Sucari Mamani de 45 años de edad. Ambos naturales de Chacocunca.

Los heridos fueron evacuados por la policía hasta el nosocomio azangarino y presentaban dolores en el cuerpo, hematomas y sangrando en la cabeza. El medico de turno les diagnosticó a ambas personas traumatismo craneo encefálico enfalico, motivo por lo cual los pacientes quedaron en la unidad de observaciones y estarán en evaluación.