Accidente deja un muerto en vía Choquehuanca-Asillo
Accidente deja un muerto en vía Choquehuanca-Asillo

Conforme las actividades económicas del país regresan, también las desgracias en las carreteras que habían dejado de ser noticia.

No obstante, el número de accidentes de tránsito en la ciudad creció en las últimas horas. En esta ocasión, se presentó un hecho de sangre en la vía que une las localidades de José Domingo Choquehuanca y Asillo, en la provincia de Azángaro.
En el kilómetro 750 de la mencionada carretera se registró el despiste y vuelco de un vehículo, de placa S2J-620, según informó la Policía Nacional en una nota para los periodistas.
Producto de este siniestro, falleció el ciudadano identificado como Ventura Huamán (63), quien era ocupante de la unidad.
También resultaron heridos el conductor Darwin Raúl Ventura Huacasi (32) y la señora Uderlina Huacasi Cahuina (53), esta última también iba como pasajera del auto siniestrado.
Con la intervención de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud del distrito de José Domingo Choquehuanca.
También se tuvo la intervención del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver en la misma zona del accidente.

MÁS ACCIDENTES. De otro lado, se reportó la intervención de Ramiro Añamuro Gutierrez (34), por presuntamente ocasionar un accidente de tránsito con daños materiales y personales.
Este hombre atropelló a la ciclista Sara Mamani Tipula (22) en inmediaciones de la avenida San Martín y jirón Gonzáles Prada de la ciudad de Juliaca.
Se informó que el conductor de la unidad se encontraba en estado de embriaguez, por lo que su caso podría complicarse, por ahora quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS