Poco antes de las 12:30 del día de hoy domingo 19 de marzo, personal policial de la comisaría de Ácora, capturó a Wilber Ari Ccalla (36), en el preciso instante que, se disponía ultrajar a una mujer, quien se encontraba en completo estado de inconsciencia.
TE PUEDE INTERESAR: Yunguyo: envían a prisión a sujeto acusado de violar a su propia hija
El sospechoso fue intervenido en el jirón Tacna de la localidad de Ácora, capital del distrito del mismo nombre, paradójicamente, a la altura del local de la Fiscalía Mixta Provincial. En el momento de su intervención al sujeto se le incautó una botella conteniendo un líquido color verde, un jarabe, un frasco de color rojo, además de una pastilla para la disfunción eréctil. A continuación fue puesto a disposición de la fiscalía.
Mientras tanto la víctima, fue trasladada al Centro de Salud Ácora, donde permanece en observación, pues, sufrió una sobredosis lo que la mantiene inconsciente.
Antecedentes
Información policial refiere que, el detenido tiene antecedentes por violación y robo. Según las primeras indagaciones se trata del “Monstruo de la Península”, un sujeto que se hace pasar por artesano y curandero, para captar a sus víctimas, principalmente mujeres. “Ofrece artesanías y luego supuestos remedios con los que las “pepea” y luego se aprovecha de ellas”, comentó una fuente policial.