Los pobladores del distrito y familiares exigieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación hasta encontrar a los autores del crimen.
Los pobladores del distrito y familiares exigieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación hasta encontrar a los autores del crimen.

Terrible hallazgo. Los policías de la sección especializada y el Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objetivo de esclarecer las causas de la muerte de una menor de 17 años de edad, cuyo cuerpo inerte fue hallado en el jirón Mollendo, en el distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, en Puno.

El cadáver de la menor Nataly Z.M (17) fue encontrado a un costado de su vivienda, causando consternación entre la población, pues la adolescente presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza, por lo que presumen que fue ultimada con un bloque de concreto.

Epifania, la madre de la víctima, narró que su hija se quedó sola en su vivienda, pero al día siguiente fue hallada sin vida. Sospechan que los autores del este terrible crimen serían delincuentes.

“No la voy a enterrar hasta que se esclarezca quién mató a mi hija, no importa cuánto tiempo tenga el cuerpo en mi casa”, señaló la madre de familia, quien es una persona con habilidades diferentes.

Los pobladores del distrito y familiares exigieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación hasta encontrar a los autores del crimen. Asimismo, la familia pide apoyo económico. Los restos de la menor están en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, donde este miércoles se practicará la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS DE PUNO

TAGS RELACIONADOS