Alcalde Martín Ticona hoy responde en cabildo al puneños sobre tareas pendientes
Alcalde Martín Ticona hoy responde en cabildo al puneños sobre tareas pendientes

La Ciudad Lacustre tiene muchos problemas y las autoridades poco o nada han hecho para enfrentar las dificultades.

Los directivos de las diferentes organizaciones civiles de Puno, desde semanas atrás han venido solicitando una audiencia pública al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera.

Finalmente, la actividad se realizará desde las 15:00 horas de hoy en el auditorio de la comuna puneña.

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP), Amador Núñez, refirió que si los directivos no solicitaban bajo documento la reunión, el burgomaestre puneño no habría dado la iniciativa de fijar la audiencia.

En la audiencia, el titular de la comuna puneña tendrá que detallar los avances y retrasos que se tiene en la ejecución de las obras en la ciudad de Puno (Plaza de Armas, avenida Simón Bolívar, mercado Central, entre otros).

En el segundo punto, se hará la socialización a cerca del Proyecto Pro y Fe.

Los resultados del Plan Maestro Optimizado que se implementó en el año 2014, por parte de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EMSA) Puno, también se informará,

Finalmente, Ticona Maquera, tendrá que anunciar las obras que se ejecutarán en el 2020.

Algunos ciudadanos manifestaron que el auditorio se llenará solamente con la presencia de los funcionarios ediles y pidieron que se permita la presencia de los verdaderos vecinos.

TAGS RELACIONADOS