Los facineroso irrumpieron violentamente de noche. Puno. Foto/Difusión.
Los facineroso irrumpieron violentamente de noche. Puno. Foto/Difusión.

La noche del viernes último cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos por más de 15 delincuentes en el campamento minero “Asunción 2008″ del sector Las Perlas, en el distrito de Ananea, (San Antonio de Putina), cerca de la frontera entre la región Puno y Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR: Sandia: capturan a denunciado por ultraje a su hijastra de 14 años

Los fallecidos son Pastora Ccama Mamani, Deysi Núñez Ccama, Sandra Núñez Ccama, Ludwing Orihuela Ccama y Hebert Mamani Sucso. Según los lugareños, al escuchar los disparos acudieron al campamento y encontraron cuerpos en medio de un charco de sangre con proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) llegó de Juliaca para el levantamiento de los cadáveres junto al fiscal penal de turno de Ananea, Roberto Ochoa Romero.

El único sobreviviente, Germán Ccama Mamani, fue trasladado al hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané con varias heridas de bala. También se recogió los casquillos y otras evidencias para las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: manda a la cárcel a presunto ladrón que hirió a joven

Fugitivos

Los lugareños sospechan que los asaltantes podrían haber huido hacia Bolivia. Aún no se conoce el monto de dinero y bienes robados a la familia asesinada.