Sus familiares temían lo peor, puesto que había dejado de responder a su teléfono celular. (Foto: Difusión)
Sus familiares temían lo peor, puesto que había dejado de responder a su teléfono celular. (Foto: Difusión)

Finalmente, la joven Sara Gabriela Yepez Aranibar, de 26 años de edad, reapareció y se encuentra junto a sus familiares, informaron a este matutino.

La mujer estaba no habida desde el pasado 30 de noviembre y se temía lo peor, puesto que había dejado de responder a su teléfono celular. “Estaba desaparecida hace cuatro días, pero felizmente ya la hemos encontrado, anoche”, dijo ayer un familiar de la joven.

Solamente adelantó que fue hallada en un poblado cerca del distrito de Mañazo, en donde un varón la habría estado ayudando. La familia no quiso dar mayores detalles del hallazgo ni las condiciones en las que se encontraba Sara Gabriela.

Se supo también que ayer viernes, la mujer estuvo en los trámites regulares ante la Policía y el Ministerio Público. También se le habría realizado una revisión médica.

La última vez que se le vio antes de su desaparición fue en el malecón ecoturístico de la bahía interior de Puno. Los familiares hicieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación locales, para dar con el paradero de ella.