Aprueban primera tesis defendida virtualmente en la UNA Puno
Aprueban primera tesis defendida virtualmente en la UNA Puno

La Universidad Nacional del Altiplano implementó la primera defensa de tesis virtual. Lamañana de este miércoles se hizo la exposición de la tesis titulada "Presición Diagnosticada de la Escala Ripasa de Alvarado Modificada y la Ecografía Abdominal en el HCMM de Juliaca en el Periodo Enero a Agosto del 2019".

Tuvo una duración de aproximadamente dos horas, en la que participó el bachiller en Medicina Humana José David Bustencio Coaquira, el director y asesor de tesis, Fredy Santiago Passara Zeballos y los miembros del jurado Ariel Santiago Huarachi Loza (presidente), Vidal Avelino Quispe Zapana (primer miembro), Dante Elmer Hancco Monrroy (segundo miembro).

También participaron Jorge Eduardo Mori Valenzuela, director general de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, el técnico de VRI y las autoridades universitarias en calidad de veedores.

La tesis tuvo una aprobación por unanimidad y ahora queda el resto del trámite que se completará por la vía electrónica, informó la casa de estudios.

TAGS RELACIONADOS