Asaltan a pareja de esposos y se llevan camioneta en Vila Vila
Asaltan a pareja de esposos y se llevan camioneta en Vila Vila

Un varón y su pareja fueron víctimas de asalto a mano armada en la trocha carrozable Tinajani -Ayaviri, provincia de Melgar. Producto de este hecho, los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota de placa D5D-771 con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron no muy lejos de la capital melgarina; a cinco kilómetros del desvío de la Panamericana Sur, cuando el pasado jueves, Richard Hanco Martínez (33) se desplazaba por la carretera, y fue interceptado por tres desconocidos que bajaron de una camioneta gris.

Los maleantes portaban arma de fuego, así obligaron a que baje de la unidad motorizada, lo redujeron y maniataron.

Después, lo volvieron a subir al mismo vehículo y se dirigieron para el lado del distrito de Vila Vila de la provincia de Lampa.

OPERATIVO. La denuncia del asalto la puso Mario Gutiérrez Villanueva (32), cuñado del conductor, con quien la Policía Nacional se dirigió hasta la zona y encontró al maniatado Richar Hanco y su cónyuge Irene Santander Díaz.

El rescate de estas dos personas fue a unos 12 kilómetros del distrito de VilaVila, luego del cual se cumplieron las diligencias respectivas para revisar el estado de los agraviados.

Pese a la búsqueda de la camioneta, la Policía no pudo hallar la misma. Se tuvo que suspender la diligencia a consecuencia del agreste terreno.

TAGS RELACIONADOS