Nadie para la ola delincuencial en esta parte de la región. Foto/Difusión.
Nadie para la ola delincuencial en esta parte de la región. Foto/Difusión.

La población de los distritos, Juliaca y San Miguel viven en constante zozobra debido a la ola delincuencial. En las últimas horas varios asaltos y robos ocurrieron en ambas jurisdicciones.

MIRA ESTO: Azángaro: sujeto es acusado de tocamientos indebidos a niña de 4 años

En Juliaca

El primer hecho ocurrió en el interior del pasaje Lambayeque de la ciudad de Juliaca, donde tres delincuentes armados irrumpieron en un local en el que un grupo de mujeres sostenían una reunión. Los ladrones golpearon a una de ellas y se llevaron dinero y otros objetos.

En San Miguel

Otro hecho delictivo se produjo en el jirón Marineros del distrito de San Miguel, donde un grupo de delincuentes interceptaron a un ciudadano que se dirigía en su vehículo. Los maleantes robaron una fuerte cantidad de dinero, producto de la venta de terreno, para luego huir realizando disparos con rumbo desconocido.

Mientras que, en la cuarta cuadra de la avenida Ferrocarril de esta ciudad, cuatro delincuentes se llevaron dos motos lineales. Los propietarios recurrieron a la comisaría, pero aseguraron que, en el recinto policial no quisieron recibirles la denuncia.