Se conoce que ambos acudieron a un establecimiento conocido como “La Movida”. (Foto: Difusión)
Se conoce que ambos acudieron a un establecimiento conocido como “La Movida”. (Foto: Difusión)

Un falleció producto de una de parte de seis varones que huyeron con rumbo desconocido, luego de que uno de ellos acuchillara al extranjero en plena vía pública de la ciudad de

El caso fue reportado la madrugada de este viernes 8 de octubre por la Policía Nacional del Perú (PNP), cuando los efectivos acudieron a una emergencia en la esquina de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola de la Ciudad de los Vientos.

El joven de 27 años de edad, identificado como Jordi José Milla Gonzáles, fue hallado sin vida, echado en la pista.

Vestía una casaca negra, zapatillas color negro, polo celeste y junto al cadáver se encontraba el ciudadano Efraín Eduardo Penago Vizcaya, también de nacionalidad venezolana, quien dijo ser su amigo y testificó para la prensa y la PNP.

Se conoce que ambos acudieron a un establecimiento conocido como “La Movida”, en donde el ahora fallecido se habría exaltado contra otros sujetos que estaban en el mismo sitio.

Agresión

Luego de la gresca en el interior, los amigos venezolanos salieron del establecimiento informal, pero fueron interceptados por media docena de sujetos en la parte exterior. Aparentemente, los varones los siguieron desde “La Movida”.

Entonces, el lío fue en la calle, donde aprovechando el número superior, los desconocidos golpearon a los extranjeros, uno de ellos sacó un arma punzocortante y le atacó a la altura del estómago.

Inmediatamente, la media docena de presuntos delincuentes huyeron con destino desconocido hasta el cierre de la presente edición. El sobreviviente, venezonalo Efraín Eduardo Penago Vizcaya, pidió investigar el caso y ayuda para enterrar a su amigo.