Asillo: una mujer muere atravesada por fierro en la carretera Interoceánica Sur
Asillo: una mujer muere atravesada por fierro en la carretera Interoceánica Sur

Trágica muerte encontró una ama de casa, tras sufrir la incrustación de un fierro a la altura del abdomen en el choque por alcance que sufrió el automóvil en el que se encontraba a bordo por parte de un camión en la carretera Interoceánica Sur, en la provincia de Azángaro. La mujer murió desangrada, tras haber sido atravesada por el fierro.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de ayer a la altura del óvalo conocido como Villa Chijatani, en el distrito de Asillo.

La policía informó que el automóvil de placa X2Z-299, estaba estacionado a un costado de la vía cuando fue impactado por un camión que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al interior del automóvil viajaba la víctima junto con otra cinco personas, según informaron fuentes policiales.

A consecuencia del impacto la ama de casa Norma Puma Livisi (40), perdió la vida cuando era trasladada por su pareja al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo.

Para recuperar el cuerpo de la fallecida, la policía y los familiares tuvieron que utilizar varios arcos de sierra
“Tras el choque , llevamos a mi esposa al hospital de Azángaro en donde dejó de existir”, dijo el viudo ante las autoridades.

El fiscal Luis Pinares Suárez, de la fiscalía Penal Corporativa de Azángaro, delegó las diligencias de investigación a los agentes de la comisaría de Asillo. En horas de la tarde, se informó, se le practicó la necropsia de ley que corresponde en este caso.

TAGS RELACIONADOS