El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. (Foto: Difusión)
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. (Foto: Difusión)

Triste final. Un varón, que se desplazaba en su bicicleta, luego de ser embestido por un vehículo .

Este hecho ocurrió cerca del mediodía de este domingo, Día del Padre, cuando el infortunado, Gregorio Yana Machaca, a bordo de su unidad no motorizada, se desplazaba desde Juliaca con destino a la comunidad de Canchi Chico, en el distrito de Caracoto.

Los serenos de la Municipalidad de San Román, luego de ser alertados sobre el hecho, se constituyeron al lugar y hallaron el cadáver en la pista, en medio de charco de sangre. Observaron que presentaba lesiones en la cabeza.

Asimismo, a un costado de la pista divisaron la bicicleta del varón que falleció de forma instantánea luego de ser embestido por el vehículo de placa V6Z-534, conducido por Enrique Yanqui Chata.

Diligencias

Luego se constituyeron al lugar los policías y el fiscal de turno, quienes realizaron una serie de diligencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Mientras que el chofer del carro fue conducido hasta la dependencia policial para seguir con las investigaciones.

Los familiares, sin dar detalles, dijeron que el infortunado es padre de familia, quien en horas de la mañana ha venido a Juliaca a realizar compras de alimentos de primera necesidad, pero cuando retornaba a su comunidad, ocurrió este trágico accidente.