El referido terminal, en reiteradas veces fue clausurado y multado. (Foto: Difusión)
El referido terminal, en reiteradas veces fue clausurado y multado. (Foto: Difusión)

El , en reiteradas veces fue clausurado y multado por las autoridades de la , sin embargo, de forma desafiante volvieron abrir sus puertas, por lo que los funcionarios decidieron .

En horas de la madrugada de este martes, los funcionarios de la gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con agentes del Serenazgo procedieron a soldar las puertas del terminal terrestre informal.

Los funcionarios dijeron que anteriormente ya habían clausurado y colocado bloques de cemento, pero, estos objetos fueron retirados por los transportistas que volvían a operar de este predio, ubicado en el centro de la ciudad.

Ante este desacato, las autoridades levantaron un acta de reincidencia e impusieron una multa de 66 mil soles, además de soldar las puertas. El referido terminal, por el momento, es custodiado por los serenos.

En la ciudad de Juliaca, hay otros terminales informales que operan en el centro de la ciudad, generando caos y desorden. Las autoridades ediles anunciaron que realizarán similares acciones en los próximos días.