Avenida Simón Bolívar de Puno se inunda como en Juliaca
Avenida Simón Bolívar de Puno se inunda como en Juliaca

La Municipalidad Provincial de Puno (MPP),desde el pasado mes de julio viene ejecutando la obra Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Avenida Simón Bolívar de la Ciudad del Lago.

Sin embargo, en la víspera de ayer, por la fuerte lluvia que se registró en la ciudad, diferentes zonas de la mencionada vía quedaron inundadas, lo cual, generó muchos inconvenientes a las unidades vehiculares y peatones que transitaron por la zona, ya que se metieron a la falsa pista que fue provocado por la lluvia.

Tal como supusieron los ciudadanos que viven en la la trayectoria de la avenida en remodelación, estas problemáticas se esperaban por la falta de señalización.

Frente a la problemática quisimos contactarnos con el gerente general de la comuna puneña, Fredy Vilcapaza, pero su celular permanecía apagado. La temporada de las lluvias ya empezó en la región altiplánica y se prevé que problemas como estas continuarán.

Cabe indicar que en horas de la mañana del día de ayer Defensa Civil colocó cintas de alerta en algunos tramos de vía en remodelación.

Por otro lado, en las redes sociales los malos comentarios hacia la gestión edil no se hicieron esperar,ya que indicaron que la ciudad de Puno, ya parece Juliaca.

Los cibernautas también pidieron al alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera, implementar la señalización respectiva para prevenir accidentes de tránsito.

TAGS RELACIONADOS