El fiscal de turno, Braulio Condori y los policías de sección especializada realizan las diligencias. (Foto: Difusión)
El fiscal de turno, Braulio Condori y los policías de sección especializada realizan las diligencias. (Foto: Difusión)

Cinco provistos de armas de fuego 200 mil soles al jefe de una conocida , que ocurrió en una vía carrozable de la comunidad de Chingora, en la jurisdicción del distrito de Caminaca, provincia de

Según la denuncia, pasado el mediodía de este miércoles, la persona de Álex F.M (40) se desplazaba en su camioneta de placa C1Y-546. En tal circunstancia, en la vía Calapuja-Azángaro, a la altura de Mataro Grande, fue interceptado por 5 individuos que se desplazaban en otra unidad.

En el lugar secuestraron y llevaron hasta una vía carrozable de la comunidad de Chingora, donde luego de golpearlo, amarraron y despojaron el dinero.

Los delincuentes, luego de perpetrar el asalto, fugaron con rumbo desconocido, abandonando al agraviado dentro de su unidad. Este hecho fue alertado por el personal de serenazgo de Caminaca, quienes comunicaron a los policías de la comisaría de Arapa y de Azángaro.

Diligencias

Los agentes llegaron al lugar y encontraron al agraviado dentro de su camioneta, con lesiones en el rostro. Ante los policías, sostuvo que los delincuentes vestían con chalecos y portaban armas de fuego. El fiscal de turno, Braulio Condori y los policías de sección especializada realizan las diligencias.

Se sabe, que el agraviado trasladaba dinero desde Juliaca a la agencia de ahorros de la ciudad de Macusani, capital de la provincia de Carabaya. Las autoridades realizan las diligencias.