El caso también será investigado por el Ministerio Público. Asillo. Foto/Difusión.
El caso también será investigado por el Ministerio Público. Asillo. Foto/Difusión.

Dos efectivos de la fueron detenidos por la misma policía, al estar inmersos en el presunto delito de Cohecho Pasivo Propio, es decir, un pedido de coima que habrían cometido el pasado 4 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: En Azángaro, excandidato a alcaldía distrital muere en trágico accidente

Resulta que se ordenó la detención del ST2 PNP Arturo Aedo Bellota (47) y del ST3 PNP Armando Joel Mañani Quiñones, quienes pertenecen a la comisaría del distrito de Asillo, en la .

La denuncia contra los uniformados fue interpuesta por el conductor Doroteo Lucana Moya (55) y su acompañante Jean Carlo Barriga Choque (30), quienes el pasado 4 de marzo, sufrieron un accidente de tránsito.

El choque fue cuando estaban a bordo del vehículo de placa V2V-957, luego fueron intervenidos por los policías mencionados líneas arriba.

LEA TAMBIÉN: Viajeros siguen pasando por el río Desaguadero para transitar entre Perú y Bolivia

El denunciante sostuvo que los uniformados les pidieron la suma de tres mil soles para retirar su vehículo del depósito.

Sin embargo, no habrían entregado la suma, puesto que no contaban con dicha cantidad de dinero, según testificaron ante la PNP.

En tal sentido, se ejecutó la detención de los custodios del orden y ahora están a la espera de las investigaciones correspondientes.