Los agentes de Serenazgo se constituyeron al lugar, quienes solamente pudieron confirmar el deceso de ambas personas.
Los agentes de Serenazgo se constituyeron al lugar, quienes solamente pudieron confirmar el deceso de ambas personas.

Trágico accidente. Un docente y su alumna murieron tras el choque de un minivan y una motocicleta en la capital de la provincia de Azángaro. El hecho ocurrió pasado las 16:00 horas de este miércoles.

Los fallecidos fueron identificados como Abraham Puma Choque y Betsy Nilda Mamani Mamani, docente y alumna, respectivamente, del Instituto Superior Tecnológico Pedro Vilcapaza de Azángaro.

Ambos se desplazaban en una motocicleta cuando impactaron con la minivan de matrícula Z7C-803 de la empresa Trans Láser que se desplazaba desde Juliaca hacia el distrito de San Gabán.

Los agentes de Serenazgo Municipal de Azángaro se constituyeron al lugar, quienes solamente pudieron confirmar el deceso de ambas personas.

Auxiliaron

Wilson Poccohuanca, subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Azángaro, informó que los agentes se movilizaron inmediatamente, pero el docente y la estudiante, habían fallecido de forma instantánea.

Luego llegaron los policías, quienes detuvieron al conductor del minivan y procedieron con las diligencias junto al fiscal de turno. Los cuerpos inertes fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio.