El exceso de velocidad habría sido uno de las causas del sinestro. Puno. Foto/Difusión.
El exceso de velocidad habría sido uno de las causas del sinestro. Puno. Foto/Difusión.

Trágico accidente. Dos personas, ocupantes de un mototaxi, dejaron de existir luego que la unidad menor colisionó violentamente contra una camioneta, cuyo hecho se produjo en el kilómetro 50 de la carretera Caminaca-Arapa.

TE PUEDE INTERESAR: Moho: “Ayudemos a Ademir Condori”

Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la jurisdicción de la comunidad campesina San Francisco Collpapampa, en el distrito de Caminaca, provincia de Azángaro. La camioneta de matrícula V2T-762, conducida por Ronald Arce García, colisionó frontalmente contra el mototaxi, cuyos ocupantes fallecieron en forma instantánea.

Los policías se constituyeron en el lugar y observaron que el vehículo menor terminó convertido en chatarra, mientras que la camioneta yacía estacionada a un costado de la carretera con daños materiales de consideración en la parte delantera.

Las autoridades también observaron dos cuerpos inertes de sexo masculino, quienes eran ocupantes del mototaxi. Los cuerpos fueron trasladados e internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca. En horas de la tarde lograron identificar a las víctimas como: Rony Sánchez Moya (29) y Simón Mamani Condori (47).

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno detuvieron al chofer de la camioneta para las investigaciones. Además, realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar la causa de este trágico accidente.

Al cierre de esta nota, los parientes de los fallecidos llegaron a la morgue de Juliaca para retirar los cuerpos y darles cristiana sepultura. Protagonizaron escenas de dolor al enterarse que sus seres queridos habían dejado de existir.