Trágico hecho. Dos jóvenes, un varón y una mujer, fueron hallados sin vida en las frías aguas del lago Arapa, provincia de Azángaro. Ambos, al parecer, de forma accidental cayeron al agua, muriendo ahogados.

La policía refirió que, los cuerpos inertes de Alex Romario Canaza Álvarez (24) y Katherine Gabriela Flores Ramos (22), fueron encontrados en el sector Lajas, límite entre la Comunidad Impuchi- Iscayapi del distrito de Arapa.

Este hecho ocurrió la tarde del sábado, pero recién fue comunicado a los policías el día de ayer para que realicen las diligencias, junto a otras autoridades.

RESCATE DE CUERPOS. Los policías se constituyeron al lugar y se entrevistaron con los parientes de los jóvenes fallecidos, además de constatar que los cuerpos estaban sumergidos completamente en el agua, a unos 2 metros al interior del lago.

Los agentes de la comisaría de Arapa y demás autoridades locales, luego de coordinar con el fiscal de turno de Azángaro, sacaron los cadáveres. Además, esperaban la presencia de los agentes especializados de la jurisdicción azangarina. A simple vista, los cuerpos no presentaban lesiones, por ello se cree que cayeron accidentalmente.

Los cuerpos sin vida serán trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del distrito de Asillo, donde se practicará la necropsia de Ley para determinar la causa de la muerte de ambos.

Las autoridades dijeron que en la orilla del lago se pudo apreciar una botella de gaseosa y tapas de licor, los mismos que también fueron recogidos para las investigaciones del hecho.

TAGS RELACIONADOS