Su equipaje quedó regado en la pista asfáltica. Foto/Difusión.
Su equipaje quedó regado en la pista asfáltica. Foto/Difusión.

Nuevamente la Interoceánica se tiñe de sangre. Esta vez, un ciudadano colombiano identificado como, William Stiven Ibarra Núñez (25), fue arrollado por un tráiler, a la altura del kilómetro 135 de la referida carretera, desvío a la localidad de Crucero, jurisdicción de la provincia de Carabaya. El accidente ocurrió a las 13:30 horas del domingo 26 de marzo.

LEA TAMBIÉN: A balazos asaltaron a pasajeros de ómnibus en la vía Interoceánica

Al tomar conocimiento de la fatalidad, personal policial del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Potoni (Azángaro), llegó al lugar del accidente, donde se entrevistaron con, los acompañantes del infortunado, también de nacionalidad colombiana. Uno de ellos, Cristian Bello Castro (23), contó los agentes del orden que, fue un tráiler con cabezal azul y tolva naranja quien, atropelló a su amigo, para luego fugar. De rodillas, junto al cadáver y llorando desconsoladamente, los policías encontraron a Jessica Chaparro Zárate (21), pareja del occiso.

Irresponsable detenido

Para realizar las diligencias de Ley, se hizo también presente el fiscal, quien ordenó el levantamiento del cadáver. No solo eso. En coordinación con personal de Serenazgo del distrito de Ollachea (Carabaya), las autoridades pudieron dar con el vehículo causante de la muerte del extranjero. Para corroborar esta información, el personal policial de la referida jurisdicción, intervino a Félix Choque Choque (51), conductor del vehículo con placa VAE-988, el cual fue inmovilizado para el peritaje correspondiente.

El chofer fue puesto a disposición de la comisaría de San Antón, pues, la pareja del fallecido, aseguró que, efectivamente se trataba de la unidada que momentos antes había atropellado y matado a su amado.