El hecho ocurrió la tarde del 1 de enero de 2021 en el barrio Independencia. (Foto: Difusión)
El hecho ocurrió la tarde del 1 de enero de 2021 en el barrio Independencia. (Foto: Difusión)

El centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea (Puno), sigue siendo uno de los lugares más peligrosos del país, esta vez efectivos de la PNP se enfrentaron a un grupo de delincuentes quienes asaltaban una vivienda en el barrio independencia.

MIRA: Machu Picchu: desde hoy se puede comprar boletos para ingresar del 4 al 10 de enero

Producto del enfrentamiento, el S1 PNP Marcial Huanacuni Espillico, fue evacuado al puesto de salud de La Rinconada, donde falleció por impacto de bala en la cabeza y el efectivo Luis Chucos Salvador, fue herido de bala en el antebrazo izquierdo, durante la balacera.

A su vez, el delincuente David Anccori Huahuasoncco falleció por proyectil de arma de fuego, en tanto se logró capturar a Jesús Ángel Anccori Huahuasonco que presenta una herida de bala en el muslo lateral y al malhechor Javier Calcina Lope.

El hecho ocurrió la tarde del 1 de enero de 2021 en el barrio Independencia del centro poblado de La Rinconada. Los sujetos provistos con armas de fuego, habrían iniciado la balacera, al notar la presencia de los efectivos policiales. El asalto fue frustrado.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEOS RECOMENDADOS:

Reniec lanza aplicativo para registrar y obtener partida de nacimiento vía online

Periodista china es condenada por informar sobre el coronavirus en Wuhan