Balacera terminó con una víctima mortal en carretera a Cojata
Balacera terminó con una víctima mortal en carretera a Cojata

Un grupo de delincuentes armados interceptaron una camioneta en la vía Cojata-Vilquechico, tras lo cual balearon y secuestraron a dos ocupantes de la unidad uno de los cuales perdió la vida. Los hechos se dieron la noche entre miércoles y jueves terminando con la detención de uno de los sospechosos

OPERATIVO.Al ser alertados sobre el atraco y secuestro de dos personas,el personal de la Policía de Carreteras montó un operativo. A la altura del desvío Inchupalla divisaron dos camionetas que se desplazaban por el lugar.Una de las camionetas (M2J-869) pasó por un costado del patrullero; en tanto, el segundo vehículo se fue en sentido contrario. Los agentes decidieron perseguir a la primera camioneta, cuyos ocupantes realizaron disparos a los agentes. Entonces, se desató un infernal fuego cruzado que se saldó con la captura de Vilder Sucasaire Chipana (28) quien portaba una pistola de puño, abastecida con 8 cartuchos. Esta circunstancia fue aprovechada por un grupo de personas quienes intentaron linchar al capturado causándole lesiones en la cara otras partes del cuerpo.

SECUESTRADOS. Al efectuar la verificación del vehículo de placa M2J-869, en el asiento posterior de la unidad, los agentes hallaron a dos personas de sexo masculino, quienes se encontraban maniatados y tapados con una manta multicolor. Ellos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego. Uno de los lesionados fue identificado como: Wilson Condori Apaza (28), quien dejó de existir cuando era atendido en servicio de emergencia del hospital de Huancané. El segundo herido de nombre Jorge Condori Mamani (49), también con heridas de bala, fue transferido hasta el nosocomio de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS