Bienes embargados solo valen 260 soles
Bienes embargados solo valen 260 soles

Solo uno de los dos expedientes de locales nocturnos clausurados, que pasaron a Ejecución Coactiva, ya se encuentran en el Poder Judicial y el proceso e embargo podría llegar a su fin en las próximas semanas informo Henry Coarita Coarita Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de .

El funcionario informó que los bienes incautados de uno de los locales ubicado en el jirón San Agustín en el barrio Villa Hermosa del Misti, solo fueron valorizados en 260 soles por los peritos contratados por la municipalidad, lo que no cubre ni el mínimo porcentaje del total de la deuda que impusieron al local de diez unidades impositivas tributarias.

“Solo uno de los casos, ya llegó al Poder Judicial, el otro está en proceso de queja y se debe resolver eso, esperemos que después del proceso ya podamos rematar los bienes y lo que se recaude se descontara al monto total de la deuda y el juez debe ordenar si se procede con el embargo o no”, acotó.

Desde el 2017 donde fueron remitidos dos expedientes a Ejecución Coactiva, la Gerencia de Fiscalización y Control no ha vuelto a enviar ninguna documentación de otros establecimientos que fueron clausurados.

En Ejecución Coactiva, solo se encuentran sillas deterioradas del local en proceso de embargo, únicos bienes que fueron derivados y que con la depreciación redujeron el valor inicial que tenían.