El sueño sigue vigente, el último viernes el presidente del Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino Condori y el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, suscribieron un acuerdo en Lima para hacer realidad la iluminación en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.
Para cumplir con este sueño la directiva del Binacional invertirá 5 millones de soles, para que el Grupo Deltron se encargue de la instalación de 8 torres de 48 metros cada uno, luminarias con un parámetro de 1300 lux verticales y 2100 lux horizontales, todo esto en un lapso de 69 días.
“Este lunes firmaremos el convenio en Juliaca y ese mismo día se iniciarán los trabajos de la instalación, las torres están en proceso de fabricación y la tercera semana de enero estarán llegando a la región”, dijo Juan Carlos Aquino, presidente de Binacional.
De esta manera la afición de la región se alista para presenciar los partidos del Poderoso del Sur en la Copa Libertadores 2020 ante Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y LDU de Ecuador. El primer partido de Binacional será el 5 de marzo ante el equipo brasileño.