El duelo será en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. (Foto: Prensa Binacional)
El duelo será en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. (Foto: Prensa Binacional)

Con el objetivo de cortar la “mala racha”, esta noche Deportivo Binacional de Puno se medirá ante LDU de Ecuador, en partido válido por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El duelo entre peruanos y ecuatorianos comenzará a partir de las 19:30 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito y tendrá como árbitro principal al colombiano Jhon Ospina. (Asistentes: Miguel Roldán, Wilmar Navarro).

Perdió varios partidos

El Poderoso del Sur, en el torneo local de la Liga 1 no la pasa nada bien debido a que viene de perder ante Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci de Trujillo. Siendo relegado al noveno lugar de la tabla (21 puntos).

Por su parte en la Copa Libertadores, sumó solo tres puntos y está en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo D, el líder es LDU con 9 unidades, seguido de River Plate de Argentina con 7, y en tercer puesto se ubica Sao Paulo de Brasil con 4 puntos.

Posibles alineaciones

LDU (Ecuador): Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Luis Ayala; Lucas Villarroel, Ezequiel Piovi, Matías Zunino, Júnior Sornoza; Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre. Entrenador: Pablo Repetto.

Binacional (Perú): Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla, Jeickson Reyes; Andy Polar, Yorkman Tello, Pablo Labrin, Jean Deza; Johan Arango y Sebastián Gularte. Entrenador: Javier Arce.