Jugadores están mentalizados en comenzar con el pie derecho. (Foto: Prensa Binacional)
Jugadores están mentalizados en comenzar con el pie derecho. (Foto: Prensa Binacional)

Con el objetivo de salir de la incómoda posición en la que se encuentra actualmente, el , continúa con su preparación de cara al inicio de la

La mañana de este lunes el equipo puneño volvió a los entrenamientos luego de dos días de descanso. El plantel se prepara para su debut ante Alianza Universidad de Huánuco. La sesión del día consistió en labores de resistencia intermitente y físico-técnico. Culminó con trabajos en espacio reducido.

Los refuerzos que llegaron son: Anthony Rosell (lateral izquierdo), Carlos Caraza (lateral derecho), Willyan Mimbela (mediocampista), y Nicolás Marotta (defensa central). Los entrenamientos continuarán este martes desde las 9:00 horas en la Villa Deportiva de la U (VIDU) de Campo Mar del distrito de Lurín (Lima).

Cabe recordar, que el encuentro ante Alianza Universidad de Huánuco está programado para el próximo lunes 19 de julio a partir de las 11:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, en donde el “Poderoso del Sur” tiene la obligación de comenzar con el pie derecho esta Fase.