Cadáver de madre de familia fue arrastrada hasta Madre de Dios
Cadáver de madre de familia fue arrastrada hasta Madre de Dios

Lo que se temía. El cuerpo sin vida de la madre de familia, Melina Quiña Oblitas (34), fue hallada en el río Inambari, en la jurisdicción de Mazuco, en la región Madre de Dios. La mujer, junto a sus dos hijas, estaban desaparecidas desde el 19 de agosto.

Los parientes, que continuaban la búsqueda, en horas de la tarde del martes comunicaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de la mujer, que yacía en el río Inambari, a la altura de Mazuco, hasta donde fue arrastrada por el agua.

Las primeras diligencias se realizaron por las autoridades de esa región, luego trasladaron los actuados y el cadáver hasta la localidad de Macusani, provincia de Carabaya, donde investigan el hecho.

Hace días, encontraron el cuerpo sin vida de la niña de 2 años (una de sus hijas de la mujer) en la orilla del río Inambari, en la jurisdicción del centro poblado de Lechemayo, distrito de San Gabán. El pequeño cuerpo presentaba hematomas en el cuero cabelludo.

Los parientes y autoridades siguen con la búsqueda de la otra niña de 4 años de edad. Temen que la menor también habría fallecido en el río Inambari.

ANTECEDENTES. Miguel Ángel Peña Yarise (34), padre de las niñas y conviviente de Melina Quiña Oblitas (34), se presentó en el Puesto de Auxilio de Rápido de San Gabán, donde denunció sobre la desaparición de su conviviente y sus 2 hijas.

El ciudadano, en la dependencia policial, refirió que el 19 de este mes salió de su domicilio a trabajar a las 5 de la mañana y retornó a las 19 horas del mismo día. A su regresó no encontró en su casa a sus parientes, por lo que interpuso la denuncia. Todavía no están esclarecidas las causas de la muerte de la mujer y sus hijas.

TAGS RELACIONADOS