El herido fue trasladado al establecimiento de salud de Sandia, luego referido al hospital de Juliaca. (Foto: Difusión)
El herido fue trasladado al establecimiento de salud de Sandia, luego referido al hospital de Juliaca. (Foto: Difusión)

Trágico accidente. , repleto de cargamento de materiales y otros productos, , en la carretera , en la selva de Puno. El chofer de la unidad milagrosamente sobrevivió, pero resultó con graves lesiones.

Este nuevo accidente de tránsito ocurrió a las 5:30 horas, aproximadamente, de este domingo en el sector denominado Wayraphawachinta. Al parecer, por fallas mecánicas, el camión conducido por la persona de nombre Luis Choquehuanca, se despistó y cayó al abismo, dando varias vueltas de campana.

Los pobladores de la zona rescataron al chofer, quien estaba con vida, pero casi inconsciente. Los moradores dijeron que por versión del conductor del camión solamente él viajaba en la siniestrada unidad. El herido fue trasladado al establecimiento de salud de Sandia, luego referido al hospital de Juliaca.

El camión terminó inservible debido a este trágico accidente, mientras los productos que cargaba la unidad consistente en ladrillos, gas y pinturas quedaron esparcidos en el barranco.

Los policías de la comisaría de Sandia llegaron al lugar y constataron que partes del camión yacían en el río Tambopata. “En este río aún no hay mucha agua, caso contrario el chofer hubiera desaparecido”, señaló un poblador.

Las autoridades continúan con las diligencias con el objeto de determinar las causas de este fatal accidente. Aunque adelantaron que posiblemente el mal estado de la vía y las fallas mecánicas serían las causas del despiste.