La camioneta fue interceptada por los delincuentes en el sector Ayo (Sandia). (Foto: Difusión)
La camioneta fue interceptada por los delincuentes en el sector Ayo (Sandia). (Foto: Difusión)

El alcalde de la , Eduardo Ivan Pilco, informó a las autoridades locales sobre la situación de la , en la que fue asaltado el pasado 31 de marzo, junto al consejero regional Wilfredo Meléndez Toledo.

El burgomaestre recordó que el suceso casi les costó la vida, junto a él viajaban el consejero sandino y el conductor.

Ocurrió cuando la delegación regresaba de una reunión con el gerente del Gobierno Regional de Puno, sobre la reanudación de la carretera Sina – Yanahuaya.

La camioneta fue interceptada por los delincuentes en el sector Ayo (Sandia), de donde fueron llevados hasta la zona conocida como Sallaco.

El hecho

“Hemos sido llevados hasta el lugar denominado Sallacco, donde nos han despojado de nuestras pertenencias, es ahí, donde los delincuentes se llevaron la camioneta de propiedad de nuestra municipalidad, a la fecha se encuentra no habido dicho vehículo”, contó.

“Qué podemos hacer hermanos, lo bueno es que nosotros estamos bien, a quién vamos a reclamar, tampoco sabemos a dónde se los llevaron”, mencionó en la cita de autoridades sanjuaninas.

La camioneta Hilux marca Toyota del año 2014 y modelo 2015, con placa de rodaje EGU-310, fue adquirida en el año 2015 por el exalcalde la Municipalidad Distrital de San Juan Oro, Orlando Jara Cabrera.