Folclorista tuvo que poner la denuncia ante la PNP. (Foto: Difusión)
Folclorista tuvo que poner la denuncia ante la PNP. (Foto: Difusión)

El ciudadano , conocido artísticamente como , denunció que, junto a su compañero de trabajo, por parte de un grupo de delincuentes en la ciudad de

El cantante refirió que el hecho ocurrió la noche del último miércoles en el sector de la urbanización Los Choferes, salida hacia Arequipa.

Gutiérrez Muñoz, narró que al promediar las 19:30 horas llegaron del distrito de San Pedro de Putina Punco al terminal terrestre San Francisco de Juliaca, donde abordaron un taxi para que les lleve a su habitación alquilada en dicha urbanización.

Asaltados

Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar a su destino, fueron interceptados por una camioneta Hilux de donde descendieron 4 sujetos armados y encapuchados, quienes habrían llevado en la unidad a una zona descampada para despojar 28 mil soles, trajes bordados y equipos celulares. Luego, dijo, fueron abandonados maniatados.

Manifestó que ya puso la denuncia respectiva en la comisaría policial desde donde iniciaron las investigaciones, esperando la detención de los autores del hecho.