Una familia y un motociclista perdieron la vida. Puno. Foto/Difusión.
Una familia y un motociclista perdieron la vida. Puno. Foto/Difusión.

En las últimas 24 horas, la racha de accidentes dejó saldo lamentable de 4 fallecidos y 2 heridos en las carreteras de Carabaya y San Román.

TE PUEDE INTERESAR: Cojata: cadáver de mujer era devorado por perros cerca al río Suches

El primer hecho se trata de una tragedia familiar. Una pareja de esposos falleció y su hijo de 5 años resultó herido tras el violento choque de una motocicleta y un vehículo, que ocurrió la noche del jueves en la vía Macusani-Ayapata, en la provincia de Carabaya.

En el sector conocido como Soratira, el vehículo de placa Z5V-678 de la empresa Kinsa Cruz impactó contra la motocicleta en la que se desplazaban 3 miembros de una familia. La peor parte se llevaron los ocupantes de la unidad menor, pues dejaron de existir la pareja identificada como: Melitón Choquehuanca Narváez y Marisol Condori Ticona. Mientras que el menor Y.C.C.C (05) fue trasladado al establecimiento de salud debido a las graves lesiones.

Los policías de la comisaría de Macusani y el fiscal de turno desarrollaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres e iniciaron con las pericias para determinar la causa del accidente.

LEA TAMBIÉN: Taraco: torero mexicano fue corneado en la mandíbula

Más muertos

En la jurisdicción de la provincia de San Román también hubo accidentes, que cobraron la vida de dos personas.

En la salida a Cusco un joven distribuidor de productos de una conocida empresa pereció luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los parientes llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor, pidiendo a las autoridades una exhaustiva investigación que permita ubicar al chofer y vehículo causante del accidente. El fallecido fue identificado como Robert Ticona Montenegro (34).

Mientras en la salida hacia Huancané de Juliaca se produjo otro accidente. El motociclista Simón Larico dejó de existir luego que la unidad que conducía fue embestida por un vehículo que fugó. El copiloto de la moto lineal resultó herido.