El herido fue trasladado hasta una clínica privada de la ciudad de Juliaca. (Foto: Referencial)
El herido fue trasladado hasta una clínica privada de la ciudad de Juliaca. (Foto: Referencial)

Un trabajador de la resultó con graves lesiones luego de ser por un vehículo en la carretera Juliaca-Puno.

Este accidente se produjo en el kilómetro 1323, en la jurisdicción del distrito de Caracoto. La unidad de matrícula Z5S-433, conducida por Orlando Campos (35), habría atropellado a Wilfredo Mamani Coronado (36), quien es trabajador de SUTRAN.

Según las indagaciones, el atropello ocurrió cuando el infortunado inspector realizaba un operativo junto a sus compañeros. En tal circunstancia, la referida unidad atropelló.

El herido fue trasladado hasta una clínica privada de esta ciudad, donde los galenos diagnosticaron fractura de clavícula derecha y policontuso, por ello quedó en área de observación.

Los policías de la comisaría de Caracoto y el fiscal de turno desarrollan una serie de diligencias para esclarecer el hecho. El chófer de la unidad fue intervenido para las diligencias.

No es la primera vez que un trabajador de SUTRAN es objeto de atropello, también ocurrió en años anteriores. Incluso sufrieron agresiones, ya que los transportistas informales no están de acuerdo con los operativos que realiza esta entidad.