Se pudo observar que el automóvil menor presenta daños de consideración. (Foto: Difusión)
Se pudo observar que el automóvil menor presenta daños de consideración. (Foto: Difusión)

En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió un nuevo en la vía , a la altura de Hábitat, donde un semitráiler de procedencia boliviana con un automóvil.

Los serenos se constituyeron al lugar y dijeron que la peor parte se llevó la unidad de placa BJE-572 conducido por Luis Mamani Ortega, pues sus tres ocupantes terminaron con graves lesiones, por lo que fueron auxiliados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad. El auto chocó contra el semitráiler de matrícula BG-02777 manejado por Yoni Butrón Aruni (25).

Según las indagaciones, ambas unidades serían de Bolivia. Los policías de sección de accidentes de tránsito también se constituyeron hasta el lugar con el objeto de realizar las diligencias y determinar las responsabilidades. Además, se pudo observar que el automóvil presenta daños de consideración.

El chofer de semitráiler culpó al conductor del auto de haber invadido su carril, originando el choque de los vehículos. Ambas siniestradas unidades fueron trasladadas hasta la comisaría de la salida a Puno para las pericias que corresponde.