Choque entre una moto lineal y camión deja un muerto en Azángaro
Choque entre una moto lineal y camión deja un muerto en Azángaro

La provincia de Azángaro fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas del pasado viernes, a la altura de la salida Cayrahuire de dicha localidad.

Andrés Ernesto Charca Ticona de 51 años de edad, natural de Mañazo, Puno, quien conducía una motocicleta lineal sin placa de rodaje, marca PUJABA, color rojo, se llevó la peor parte ya que falleció instantáneamente, luego de que colisionara frontalmente con otra unidad mayor.

Se trata de un camión de placa de rodaje Z6C-780, color blanco, azul y rojo. El último vehículo era conducido por Juan Ricardo Quispe Challapa (51), natural de Usicayos-Carabaya.

Tras el hecho, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, junto al abogado José Luis Puma Saldivar, representante de la Fiscalía Provincial de Azángaro, arribaron hasta el lugar del penoso hecho.

DILIGENCIAS. El fiscal ordenó que se realicen las diligencias del levantamiento del cadáver, posterior a ello el cuerpo del motociclista tuvo que ser internado en la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo.

Según las primeras indagaciones, el camión habría estado circulando a excesiva velocidad, pero en las investigaciones se conocerán las causas de este accidente. Se sabe también que el infortunado hombre sería de la comunidad campesina de Hatun Sayna Sector Phausa.

Con las primeras investigaciones, también se supo que el chófer del camión tuvo que ser detenido y llevado hasta la comisaría Sectorial PNP Azángaro para continuar con las diligencias de Ley.