Personal policial se constituyó en el lugar del accidente para trasladar a los heridos. (Foto: Difusión)
Personal policial se constituyó en el lugar del accidente para trasladar a los heridos. (Foto: Difusión)

Un nuevo se registró cerca de las 14:30 horas de este lunes, en la carretera que une las ciudades de . El saldo del brutal choque es , dentro de los que se cuenta a

La colisión tuvo lugar a la altura de la localidad de Calapuja, donde el vehículo con placa de rodaje Z6B-277 que se dirigía con destino al distrito de Pucará y la combi con matrícula Z1V-727, que minutos antes había salido de la Ciudad de los Vientos, chocaron frontalmente.

Auxilio

Personal policial se constituyó en el lugar del accidente para trasladar a los  heridos. Ellos fueron identificados como Ronald Mamani Mamani (35) conductor del auto, Pedro Pablo Mamani Mamani (63), J.R.M.M (03), A.P. M. L. (05), Jhon César Moroco Mamani (32), Oswaldo Kevin Mamani Moroco (28), todos ellos ocupantes del pequeño vehículo.

También resultaron heridos, Wenceslao Mateo Salazar Mogrovejo (61), chofer de la combi, Luz Marina Carcausto Achaquelle (46), Marina Huarachi Itusaca (30), S.R.H. (12) y Y.M.H. (03).  Todos ellos fueron trasladados a una conocida clínica de la ciudad de Juliaca donde vienen recibiendo atención médica.

Mientras tanto, los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron trasladados y puestos a disposición de la comisaría del distrito de Pucará para las diligencias de Ley.

De acuerdo al diagnóstico de los médicos, cuatro de los heridos tienen fuertes golpes en la cabeza y posiblemente tengan alguna fractura. Al cierre de la presente edición no se reportó si alguno de los contusos había fallecido.

Los testigos del hecho manifestaron que ambos vehículos iban a excesiva velocidad lo que imposibilitó fuerte la colisión, entre ambos vehículos.