Vehículo quedó completamente destrozado. Foto/Víctor Paredes.
Vehículo quedó completamente destrozado. Foto/Víctor Paredes.

Cerca a las 13:00 horas del día de hoy, lunes 20 de marzo, en el barrio Alto Juli, de la ciudad de Juli, capital de la provincia de Chucuito, un tráiler y un camión, protagonizaron un descomunal choque, dejando como saldo una persona herida y daños materiales de consideración.

MIRA ESTO: Puno: violento choque de minivan y vehículo de servicio urbano dejó varios heridos

El accidente de tránsito se produjo en plena Panamericana Sur, donde el tráiler con placa de rodaje V2J-678 terminó chocando frontalmente contra el camión con matrícula Z1E-816, este último, terminó con la parte delantera completamente destrozada.

Gran susto

El chófer del tráiler se llevó gran susto, pero, resultó ileso. Sin embargo el conductor del camión, identificado como Froilán Mamani, con lesiones de grave, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al hospital Rafael Ortiz Ravines de la ciudad de Juli.

Vecinos del lugar, junto al personal de Serenazgo Municipal, auxiliaron al conductor quien quedó atrapado en la cabina. Para lograr este propósito tuvieron que cortar los fierros retorcidos para liberar al infortunado.