Cinco delincuentes armados desvalijan a un minero
Cinco delincuentes armados desvalijan a un minero

Cinco delincuentes armados asaltaron a un minero que, a bordo de su camioneta, se dirigía en la ruta Ananea - . El asalto ocurrió cerca de las 7 de la noche del martes en el sector conocido como Tocco Tocco, perteneciente al distrito de Ananea en Putina.

Según la denuncia del minero Darío Alarcón Zuñina, cuando se encontraba conduciendo la camioneta Hilux de placa Z5C - 777, fue interceptado por un vehículo de donde bajaron los malhechores armados.

“Yo me regresaba ade la Empresa Minera Untuca, y ahí me atacaron, me redujeron y subieron al vehículo a golpes, dos de ellos tenían armas, me quitaron mi celular y otras pertenencias antes de abandonarme en un descampado”, contó la víctima a la Policía.

Los ladrones llevaron al agraviado hasta una vía de trocha carrozable que conecta la zona de Chillapalca con el distrito fronterizo de  fue en ese lugar donde lo abandonaron y fugaron llevándose el moderno vehículo.

Luego de varias horas de caminata y de ser auxiliado el hombre llegó hasta la Comisaría Sectorial de Putina donde sentó la denuncia, los agentes policiales procedieron a realizar el patrullaje, pero no encontraron ningún rastro de los malhechores. El fiscal Alexander Osorio Viveros dispuso las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS